Go to Top

Japones poncho más de mil llantas para ligar con las conductoras

Joven japones poncho más de mil llantas para para ligar con sus propietarias

Hay técnicas de seducción y conquista un poco extrañas, sobre todo esta forma de hacerlo que es bastante rara y loca diría yo, resulta que un joven japonés poncho más de mil neumáticos para  para ligar con sus propietarias
Yoshihito Harada, de 25 años, que para poder entablar conversación con mujeres resolvió que lo mejor era ponchar las llantas de sus coches y luego ofrecerles ayuda. Perverso y buen samaritano al mismo tiempo.
Durante un año y medio de su alocada vida, Yoshi caminó por las inmediaciones de los centros comerciales armado con un destornillador como elemento para quebrar corazones solitarios.  Primero rajaba una rueda y después de acercaba a la propietaria del coche, cual galán de telenovela y le susurraba con voz engolada: “parece que tiene un neumático pinchado. Si me deja, le ayudo a cambiarlo”. Su proceder no parece muy ético, pero le sirvió durante un tiempo para conseguir algunos teléfonos de chicas y mantener el contacto con ellas.

Sin embargo, su ‘trampa’ fue destapada cuando dos amigas compartieron la historia de un joven al que habían conocido en la puerta de un supermercado. Curiosamente, a ambas les había acertado con su flecha Cupido tras sufrir su coche un pinchazo y ambas habían caído rendidas a un sujeto que parecía compartir el mismo aspecto físico. Ataron cabos y, sospechando que era una treta, denunciaron el caso a la Policía.

Tras unas semanas de investigación en las ciudades de Miyoshi, Nisshin y Toyota, cayó el simpar Yoshihito, quien se confesó culpable de tan vil manera de ligar. Ahora, tras recabar más testimonios en contra del denunciado, éste tendrá que declarar ante la Justicia de Nagoya, donde se espera que le caiga una multa ejemplar, pues se sospecha que destrozó más de 1.000 llantas. ¡La de cosas raras que se hacen por amor!.

[Fuente]