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Continental desarrolla un sensor de presión de llantas

La estrecha cooperación entre la electrónica y desarrolladores de neumáticos de Continental sigue dando sus frutos. Los sensores de presión de las llantas en el futuro, por ejemplo, seran capaces de detectar cuando es necesario un cambio de neumáticos debido a que la profundidad del dibujo es insuficiente

Andreas Wolf, jefe de la unidad de negocio y Cuerpo de Seguridad, señala :

“No es por nada que los legisladores de todo el mundo han definido una profundidad mínima de rodadura de las llantas para una conducción segura. Estamos encantados de que lo haremos, en el futuro, ser capaz de leer bien la profundidad del dibujo electrónicamente con la ayuda de sensores insertados en los neumáticos.”

Software inteligente hace que la nueva característica posible. El software deduce la profundidad del dibujo de los cambios graduales en las características de rodadura de las llantas. El sensor de presión en las llantas infiere que ejecuta características de las variaciones en la deformación del neumático . La nueva función está programada tentativamente para estar disponible a partir de 2017 en los nuevos modelos de vehículos equipados con sistemas de monitoreo de presión de neumáticos directos (TPMS ) de Continental (Sistema de Información de neumáticos electrónica, ETIS) .

Con la futura generación de sensores de neumáticos Continental, que serán provistos directamente por debajo de la banda de rodadura del neumático, el sistema de monitoreo de presión de neumáticos puede detectar con precisión el tamaño del área de contacto y calcula la carga del vehículo.

The secret behind tread depth detection

Con la futura generación de sensores de neumáticos que serán provistos directamente por debajo de la banda de rodadura del neumático, el sistema de monitoreo de presión de neumáticos puede detectar con precisión el tamaño del área de contacto y calcula la carga del vehículo.

El secreto detrás de la detección de la profundidad del dibujo

Para este tipo completamente nuevo de detección en la profundidad del dibujo, ingenieros de Continental se basan en el cambio poco a poco en las características de rodadura de una llanta durante un período de tiempo más largo. los desarrolladores realizaron una intensa serie de pruebas que permitieron tener los datos básicos que se introducen en los sistema electrónico de los vehículos del futuro. Los detalles de las características alteradas de rodadura de los neumáticos se comparan con los datos empíricos acumulados. Si la banda de rodadura se extienden hasta por debajo de un valor umbral, las señales del sistema eléctrico de a bordo avisa al conductor que un cambio de neumáticos es debido .

Sensores de neumáticos futuros se instalarán directamente debajo de la banda de rodadura del neumático.

Sensores de neumáticos futuros se instalarán directamente debajo de la banda de rodadura del neumático.

 

 

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